Cantidad de envíos : 13 Edad : 30 Estas en : : Mi Ksa! Estado Civil : : El Mejor! Fecha de inscripción : 17/02/2008
Tema: [Tutorial] Como Subir Scripts en el Ms* Pl*s Vie Feb 22, 2008 5:01 pm
hola a todos en la comunidad...bueno a continuacion l voy a esplicar como subir los Scripts... q para los q no sabn son algo asi como "funciones extras" en el Ms* Pl*s... como ej podmos dar q en el Ms* comun no es posibl enviar + d un zumbido a la vz...pro con el script adecuado y el Ms* Pl*s si es posibl...si no qdo claro puedn intntar buscarlo en G*ogle y sakrse sus duda...tamb kb aclarar q el Ms* Pl*s es una extencion dl Ms*... bueno empezemos...
NOTA: est procedimiento es realizado en el programa correspondiente...(MS* PL*S)
***PASO 1***
en la pag principal, dond c encuentran los contactos dbemos hacr lo sig...
***PASO 2***
se abrira un menu y no dirijimos a "Preferencias"...
***PASO 3***
ahora en el menu d "Preferencias" nos dirijimos a "Scripts"...
***PASO 4*** luego vamos a "Importar" nuestro Scripts...
***PASO 5***
seleccionamos nuestro Scripts...
***PASO 6***
aceptamos e importamos...
***PASO 7***
aparecera el aviso d q el Scripts fue intalado extosament y esta activado
***PASO 8***
bien x ultimo ponemos "Aplicar", luego "Aceptar" y listo... a disfrutar d nuestros Scripts...
NOTA: seguro han notado q en alguna imas... hay como un cartel q dic "CENSURADO" ...bien eso es pq aparecian pag. y Ms* Pl*s...es para ocultar todos estas cosas....
espero les sirva...esta totalment comprobado x mi...
saluditos...
PD: cualkier cosa q no qd claro cunsultn no+...
PD2: bueno doy creditos a AnToNy_DJ (EL ADMINITRADOR DE UNIVERSAL)ya que el me dio una gran manito ..grax amiguito ..
ChOkO-Dk Moderador
Cantidad de envíos : 27 Estas en : : Argentina-Rosario.Prov. de Sta Fe Estado Civil : : Frente A mi Compu Fecha de inscripción : 18/02/2008
Tema: Re: [Tutorial] Como Subir Scripts en el Ms* Pl*s Vie Feb 22, 2008 8:08 pm
MuY Buen aporte Agus...Sigamos Asi..que Creceremos Saludos Atte
Jmacuna0 Moderador
Cantidad de envíos : 33 Edad : 40 Estas en : : Cap Fed Estado Civil : : Take It Easy Fecha de inscripción : 18/02/2008
Tema: Re: [Tutorial] Como Subir Scripts en el Ms* Pl*s Sáb Feb 23, 2008 12:10 am
Muy buen tuto agus, y muy comodo!
Bye
Jmacuna0
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Tutorial] Como Subir Scripts en el Ms* Pl*s