[size=12pt]*****************************************************************************************************
Idea original $Ezequiel$ de MotoMod
Redaccion, imagenes y demas creados por mi, por lo tanto este tutorial es de mi
exclusiva autoría. Queda prohibida la distribución de este Tutorial en otros Foros
sin mi previa autorizacion demas esta decir que estan obligados a citar la Fuente y mi nick.
*****************************************************************************************************[/size]Bueno Yo Habia Posteado una duda la cual era una b*ludez mas grande q una casa..pero No la Sabia en fin hablando con
$Ezequiel$ aprendi como subirle el volumen de dicho celular...Es sencillo pero practico y Funciona ya q fue testeado en mi v3 black..Muy Basico y Elemental. Aclare el titulo...ya q lo habia solo probado en la serie V pero todo cel q soporte p2ktools 0.8.6 Funcionara sin problema alguno...Y como dijo un eser de aka..Estos son los tuttos q me encantan....Simples pero efectivos
[size=12pt]Consejo[/size]Antes de hacer Nada-les conviene poner al celu en Modo
Silencio o SilenciadoPor las dudas Asi tendremos un puntito a favor a q aumente el Volumen y Surja el Efecto,Tmb Pongan A escuchar un Mp3 y bajen a cero el Volumen...
.empezecemos con el mismo...
[size=13pt]1*[/size]Abrimos el p2k Tools 0.8.6 y Conectamos nuestro celu...
[size=13pt]2*[/size]Una ves echo esto seleccionamos
Refresh ya q leera todos los datos de dicho celular...
-Cargar Los Datos del Mismo....
[size=13pt]3*[/size]Desde hay nos iremos a la ubicacion .. Menu
Tools
Change Volumen...
[size=13pt]4*[/size] Antes q nada presionaremos el Boton
Get para obtener los datos de Volumenes..q tiene nuestro celul
[size=13pt]5*[/size]Nos vamos a la seccion de
SpeakerPhoneYa q ese sera La funcion Modificada
[size=13pt]6*[/size]Veran como en el mio tiene el volumen Puesto en
3 *Cosa q odio por q esta bajo para mi gusto ^-^*
[size=13pt]7*[/size] Yo lo Subi a 5 y me anda joya...alto pero sin saturar...Uds..pueden Ponerle el valor q qquieran aunque para mi 5 esta mas q bien...ya q no quiero c*gar el parlante xD..Pero segun el valor q tenga vayan probando subiendo cada un puntito..y van verificando :wink:
[size=13pt]8*[/size]Una vez echo el cambio del mismo presionaremo el boton
Set para escribir los datos...osea modificarlos...
[size=13pt]9*[/size]Por Ultimo le damos click al
Restart para reiniciar el celu...como todo..para gurdar cambios...
Bueno Gente...Una ves seguidos todos estos sin duda alguna tendria q haberse subido el volumen...sin problema alguno..Sin mas q decir el Tutto habla por si Solo...Y posteen...Si Funco
Saludois