www.universal.foroes.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.universal.foroes.net

El 1er FORO CAMBA... Autonomia Carajo..!!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Subir el Volumen en Vxxx

4 participantes
AutorMensaje
ChOkO-Dk
Moderador
Moderador
ChOkO-Dk

Cantidad de envíos : 27
Estas en : : Argentina-Rosario.Prov. de Sta Fe
Estado Civil : : Frente A mi Compu

Subir el Volumen en  Vxxx Empty
MensajeTema: Subir el Volumen en Vxxx   Subir el Volumen en  Vxxx Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 8:52 pm

[size=12pt]*****************************************************************************************************
Idea original $Ezequiel$ de MotoMod
Redaccion, imagenes y demas creados por mi, por lo tanto este tutorial es de mi
exclusiva autoría. Queda prohibida la distribución de este Tutorial en otros Foros
sin mi previa autorizacion demas esta decir que estan obligados a citar la Fuente y mi nick.
*****************************************************************************************************[/size]

Bueno Yo Habia Posteado una duda la cual era una b*ludez mas grande q una casa..pero No la Sabia en fin hablando con
$Ezequiel$ aprendi como subirle el volumen de dicho celular...Es sencillo pero practico y Funciona ya q fue testeado en mi v3 black..Muy Basico y Elemental. Aclare el titulo...ya q lo habia solo probado en la serie V pero todo cel q soporte p2ktools 0.8.6 Funcionara sin problema alguno...Y como dijo un eser de aka..Estos son los tuttos q me encantan....Simples pero efectivos

[size=12pt]Consejo[/size]

Antes de hacer Nada-les conviene poner al celu en ModoSilencio o SilenciadoPor las dudas Asi tendremos un puntito a favor a q aumente el Volumen y Surja el Efecto,Tmb Pongan A escuchar un Mp3 y bajen a cero el Volumen...

.empezecemos con el mismo...

[size=13pt]1*[/size]Abrimos el p2k Tools 0.8.6 y Conectamos nuestro celu...

Subir el Volumen en  Vxxx 71ehb38

[size=13pt]2*[/size]Una ves echo esto seleccionamos Refresh ya q leera todos los datos de dicho celular...

Subir el Volumen en  Vxxx 6xg6sew

-Cargar Los Datos del Mismo.... Exclamation

Subir el Volumen en  Vxxx 71q6p0h

[size=13pt]3*[/size]Desde hay nos iremos a la ubicacion .. Menu Arrow Tools Arrow Change Volumen...

Subir el Volumen en  Vxxx 8fug8co

[size=13pt]4*[/size] Antes q nada presionaremos el Boton Get para obtener los datos de Volumenes..q tiene nuestro celul

Subir el Volumen en  Vxxx 72u55ch

[size=13pt]5*[/size]Nos vamos a la seccion de SpeakerPhoneYa q ese sera La funcion Modificada

Subir el Volumen en  Vxxx 6xzxg2a

[size=13pt]6*[/size]Veran como en el mio tiene el volumen Puesto en 3 *Cosa q odio por q esta bajo para mi gusto ^-^*

Subir el Volumen en  Vxxx 6xzxg2a

[size=13pt]7*[/size] Yo lo Subi a 5 y me anda joya...alto pero sin saturar...Uds..pueden Ponerle el valor q qquieran aunque para mi 5 esta mas q bien...ya q no quiero c*gar el parlante xD..Pero segun el valor q tenga vayan probando subiendo cada un puntito..y van verificando :wink:

Subir el Volumen en  Vxxx 6ovtf7t

[size=13pt]8*[/size]Una vez echo el cambio del mismo presionaremo el boton Set para escribir los datos...osea modificarlos...

Subir el Volumen en  Vxxx 6uoyont

[size=13pt]9*[/size]Por Ultimo le damos click al Restart para reiniciar el celu...como todo..para gurdar cambios...

Subir el Volumen en  Vxxx 6t2mgxy

Bueno Gente...Una ves seguidos todos estos sin duda alguna tendria q haberse subido el volumen...sin problema alguno..Sin mas q decir el Tutto habla por si Solo...Y posteen...Si Funco

Saludois
$Ezequiel$
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Subir el Volumen en Vxxx   Subir el Volumen en  Vxxx Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 12:36 am

Gracias Amigo! Exclamation
Saludos Exclamation
PD: Gente, Sea Agradecida, Este User Le Esta Metiendo Pila Al Foro, Y Con Estas Actitudes No Incentivan A Nada, Si Quieren Que Salga A Flote El Foro, Entre Todos Aportemos Un Granito De Arena, Con Predispocisión Se Logra TODO.
Around Luck! Bye!
Jmacuna0
Moderador
Moderador
Jmacuna0

Cantidad de envíos : 33
Estas en : : Cap Fed
Estado Civil : : Take It Easy

MensajeTema: Re: Subir el Volumen en Vxxx   Subir el Volumen en  Vxxx Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 1:03 am

Hola gente! Grosso el tuto q te mandaste ChOkO!!!

A todos los users nuevos que quieran seguir los pasos de este tutorial no olviden hacer un back-up o copia del archivo "gain_table.bin"

Bye

Jmacuna0
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 78
Estas en : : Santa Cruz
Estado Civil : : Jeje, que creen ?

MensajeTema: Re: Subir el Volumen en Vxxx   Subir el Volumen en  Vxxx Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 1:50 pm

Exelente tuto Choko-dk segui loco, y sacaremos este foro edelante
Muy descriptivo ..se agradece.
Admin. Razz

Subir el Volumen en Vxxx
Página 1 de 1.