Admin Admin
Cantidad de envíos : 78 Edad : 34 Estas en : : Santa Cruz Estado Civil : : Jeje, que creen ? Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Aspecto del Foro..Tu foro!! Mar Feb 19, 2008 6:30 pm | |
| Bueno, todos saben que yo soy el administrador de este foro, y desde que inicie este proyecto no he echo mas que cambiar, y recambiar, hasta llegar a esto.. Este es el nuevo aspecto de nuestro Foro, si, como lo ven, el logo Fue creador por un gran amigo, que me ayudó y me ayuda todavia, es su Moderador ChOKO-dk que tiene mucha creatividad, veran que presenta un aspecto muy Futurista, y si, a mi me encanta, y espero que a ustedes tambien, ya que todo este amplio Laburo lo hago por ustedes los Users, esperando que este foro Crezca, y podamos ser un foro Muy popular, esa es mi meta, tambien que aprendamos unos de otros y ayudemos a toda la gente que se inicia en estos ambitos, ya sea de Celulares, o Informática, o de tantas cosas que trataremos en este foro, bueno, ahi les dejo el trabajo de varias personas, espero sepan valorarlo y respetarlo. Tambien notaran los iconos de los mensajes son parecidos a los del msn, si lo hice en fin de que estos foros, tengan un parecido al chat, todo con la mejor onda, para que no se sientan extraños, gracias a todos los users por participar en este foro. Saludos, y gracias a todos Pd.- Cualquier sugerencia, pueden hacerla aqui, asi ire o iremos cambiando poco a poco, gracias por paticipar | |
|