Cantidad de envíos : 33 Edad : 40 Estas en : : Cap Fed Estado Civil : : Take It Easy Fecha de inscripción : 18/02/2008
Tema: [Aporte] Skin Devil (Resolución 176x220) Mar Feb 19, 2008 2:12 am
Hola
A lo largo de un par de semanas logre llegar a diseñar este skin, no vi ninguno parecido en este ni otros foros asi que me lance a hacerlo desde cero. Skin Devil
Les dejo este gif para q lo pongan como ScreenSaver que condice con el tema.
Espero que les guste...
Tambien aprovecho y les paso una traduccion propia para el MotoSkin, que solamente la pegan dentro de la carpeta LNG en el directorio del programa y luego de cerrarlo y volverlo a abrir ya tienen la opcion de usar el leguaje en español. Este es el link.
Admin Admin
Cantidad de envíos : 78 Edad : 34 Estas en : : Santa Cruz Estado Civil : : Jeje, que creen ? Fecha de inscripción : 17/02/2008
Tema: Re: [Aporte] Skin Devil (Resolución 176x220) Mar Feb 19, 2008 9:44 am
Sos un grosso, lindo Skin muy Original, gracias de seguro lo pruebo. Saludos..Admin
ChOkO-Dk Moderador
Cantidad de envíos : 27 Estas en : : Argentina-Rosario.Prov. de Sta Fe Estado Civil : : Frente A mi Compu Fecha de inscripción : 18/02/2008
Tema: Re: [Aporte] Skin Devil (Resolución 176x220) Mar Feb 19, 2008 8:41 pm
Hola Jmacuna0..MuY Bueno tu aporte segui asi loko...y tanto vos como...yo...esperemos seguir haciendo creaciones de skinnnnn Saludos Atte.