www.universal.foroes.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.universal.foroes.net

El 1er FORO CAMBA... Autonomia Carajo..!!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

[Tutorial] Como Subir Skin con el P2k Commander

3 participantes
AutorMensaje
ChOkO-Dk
Moderador
Moderador
ChOkO-Dk

Cantidad de envíos : 27
Estas en : : Argentina-Rosario.Prov. de Sta Fe
Estado Civil : : Frente A mi Compu

[Tutorial] Como Subir Skin con el P2k Commander Empty
MensajeTema: [Tutorial] Como Subir Skin con el P2k Commander   [Tutorial] Como Subir Skin con el P2k Commander Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 11:23 pm

╔═════════════════════════════════════════════════════════╗
║Este Tutorial Es de Mi Exclusiva Autoría, Esta Permitido Copiarlo, Traducirlo o Transcribirlo Sin ║
║Permiso Alguno, Siempre y Cuando Se Citen La Fuente: Foro Universal y El Autor ChOkO-Dk. ║
╚═════════════════════════════════════════════════════════╝

Bueno elo aqui este tuto para poder subir skins a nuestros celuss ;D Quiza la pregunta de como subir Skins a nuestros fonos es un de las primeras preguntas que nos hacemos los users novatos, creeria sin duda que esa asi.... y vi la forma de como subir skin atraves de este programita tan usado por los users de motorola... No se si ayude esto.. quizas los users muy novatos los vean demasiado exentenso y tomen el camino del Skinman que es mas simple y practico .. aunque yo empeze con este prgrama....pero no se crean.. es muy sencillo... y no es una cosa del otro mundo... Asi que a animarse a todos los users Novatos Que recien comienza con este tema de Motorola :wink:
1- aBRAN EL P2k Commander, demas esta decir que previo a esto deben estar instalados los drivers de dicho celular, de no ser asi el programa no reconocera y el telefono y nos sera imposible este paso... En la ranura derecha de este programa nos iremos a *modo P2kmobile phone*
[Tutorial] Como Subir Skin con el P2k Commander 6kqlwra

2-Esperaremos ansios segundos en el cual tarda para cargar todos nuestros archivos y no seleccionara la unidad *a*
que es exactamente la de nuestro telefono
[Tutorial] Como Subir Skin con el P2k Commander 82vck1l

3-Una ves cargado el programa entramos ala carpeta de nuestro celu */a/mobile*
[Tutorial] Como Subir Skin con el P2k Commander 8c3k7y8
Seguido de ello nos vamos a la carpeta *skin* /a/mobile/skin
[Tutorial] Como Subir Skin con el P2k Commander 6omdyqa
Ahora bien cuando le tengamos que poner nombre a la carpeta [size=14pt]*OJO*[/size] [size=12pt]EL NOMBRE DE LA CARPETA DEBE SER EL MISMO QUE EL DEL SKIN[/size] como nos muestra esta imagen
[Tutorial] Como Subir Skin con el P2k Commander 6xgohv8
si no se ve bien la imagen ... entra en siguiente linnk que se ve mejor y un pòkito mas grander *para evitar inconvenientes* :wink:
http://tinypic.com/view.php?pic=73jxl6e&s=1
5- Al fin de todo se creara la carpeta con el nombre del skin que deseamos tener en nuestro celu..... y quedara mas o menos asi
[Tutorial] Como Subir Skin con el P2k Commander 6p04bpv
Luego de ello copiaremos CADA componente de dicho skin a nuestro celu... Por lo general los componente estan del lado derecho o rango derecho *es lo mismo* del programa nos ubicamos desde ahi entrando a MIS DOCUMENTOS o en la carpeta en donde ustedes tenga el skin... es Facil
[Tutorial] Como Subir Skin con el P2k Commander 7wr6fr9
REPITO Mediante ESA MINI BARRA DONDE DICE *C* nos movemos a *MIS DOCUMENTOS ... O EN LA CARPETA QUE LO TENGAN USTEDES AL SKIN, por lo general * perdon por ser repititivo pero me parece que puede sr un motivo de *traba* para algunos.. aunque no lo creo.. pero por las dudas :-\
[Tutorial] Como Subir Skin con el P2k Commander 85uoi0k
[Tutorial] Como Subir Skin con el P2k Commander 7yq5abb
De eta manera entraremos al *C* y de ahi nos ubicamos hasta los documentos o la carpeta en el cual este situado el *skin*
Ahora si, creo que fui un pokito de tema pero mejor, asi no hay iconvenientes, aunque nbo creo que los haya
6- Al copiar los componentes del *skin* tardara uno *varios segundos* depende como y cuanto pese el skin, pero no se preocupen si tarda mucho, hay que darle tiempo a estas cosas asi q *tranky*
-Nos quedara de la siguiente manera
[Tutorial] Como Subir Skin con el P2k Commander 6wm84zk

7- Luego de Ello seleccionaremos cualquier rango o componente es lo mismo, y apretamos el boton *ATTRIBUTES*
[Tutorial] Como Subir Skin con el P2k Commander 81im3aq
Y nos aparecera esta ventana....
[Tutorial] Como Subir Skin con el P2k Commander 7xcutti
Tiene que quedar igual a la que no muestra este cuadro
[Tutorial] Como Subir Skin con el P2k Commander 6z9fmzb
Si no mal me equivoco creo que es para q se instale correctamente los skin atraves de mmc_a
Una ves echo esto solo queda por poner la imagen que viene por defecto en el dicho skinnn Volviendo a la carpeta... mobile y dirigiendonos a la capeta *picture*
[Tutorial] Como Subir Skin con el P2k Commander 6oe9fdz
Luego...
[Tutorial] Como Subir Skin con el P2k Commander 86hvolc
8- Una ves echo esto le damos *UN CLICK* AL BOTON *RESTART*
[Tutorial] Como Subir Skin con el P2k Commander 6y1yo9s
*DIGO ESTO POR QUE CUANDO EL PROGRAMA LE DAMOS RESTART, APARENTA COMO NO REACCIONA EL CELULAR PERO BASTAR CON SOLO APRETAR UNA VES ESTE BOTON, Y ESPERAR MISEROS SEGUNDOS
Y listo :icon_surprised: tenemos skin nuevo en nuestro celu... ;D ;D
Ojala sea de su *AGRADO* y *UTILIDAD* je je.. ya que mi unika intencion es ayudar a los principiantes en el tema de MOTOROLA, ya que lo fui yop tmb.... y lo sigo siendo pero con un pokito + de experiencia.....
Me dicen si este tuto es al pe2 , lo borro, no problem,
*Se que es facil subir skin atraves del p2k commander, y capaz que sea al pe2, pero sepan que mi granito de arena, y que quizas hoy haga un tuto tan facil como este. pero mañana quizas aporte la ayuda mas grande y todo por aprender y saber, asi que intetare mejorar y seguir aportando*
Para los que no se hayan flasheado el celu tengo y estoy haciendo un tuto de [size=10pt]*COMO SUBIR SKIN ATRAVES DEL P2K TOOLS[/size] ya que me parece que para subir skin con el p2k commander hay que tenerlo flasheado*corriganme si es no es asi* asi que les debo eso *por ahora*. Y cualquier cosa diganme si ya esta este TUTO me parece que no y sepan que es para los principiantes... Espero preguntas sobre este tema *por si se trabaron en algo* o simplemente diganme si les funko o no y si me salte en algo diganme.... que lo corregire a la brevedad

Saludois
Jmacuna0
Moderador
Moderador
Jmacuna0

Cantidad de envíos : 33
Estas en : : Cap Fed
Estado Civil : : Take It Easy

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como Subir Skin con el P2k Commander   [Tutorial] Como Subir Skin con el P2k Commander Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 2:28 am

A veces las cosas mas faciles son las que fallan... Por eso es mejor que para estas halla un tuto como el tuyo, felicitaciones y agradecimentos por el laburo.

Bye

Jmacuna0
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 78
Estas en : : Santa Cruz
Estado Civil : : Jeje, que creen ?

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como Subir Skin con el P2k Commander   [Tutorial] Como Subir Skin con el P2k Commander Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 9:36 am

Muy buen Tuto Choko-dk !!!
Exelente Very Happy
No hay que tenerlo Flasheado para subir los Skins, puede ser cualquier telefono de la plataforma p2k
Se agradece el laburo y vamos por mas !!
Saludos..Admin
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como Subir Skin con el P2k Commander   [Tutorial] Como Subir Skin con el P2k Commander Icon_minitime

[Tutorial] Como Subir Skin con el P2k Commander
Página 1 de 1.