www.universal.foroes.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.universal.foroes.net

El 1er FORO CAMBA... Autonomia Carajo..!!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

A favor de la "Armonia"

2 participantes
AutorMensaje
MauryZyo
Principiante
Principiante
MauryZyo

Cantidad de envíos : 4
Estas en : : Aca cerquita nomas

A favor de la "Armonia" Empty
MensajeTema: A favor de la "Armonia"   A favor de la "Armonia" Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 7:37 pm

Hola chicos,

Vengo mas que nada a tratar de armonizar este conflicto que hay con Motomod, yo soy "User" y en su momento "Moderador" en Motomod, he leido y analizado cada detalle de lo que esta sucediendo entre ambos, desde ya aclaro que "YO" soy "neutro", no voy a ir en contra ni a favor de ninguno de los dos, ni esmi intencion alagar o degradar a ninguno, tanto por respeto a motomod, como por respeto a ustedes.

Este conflicto ya ha sido expuesto en Motomod hace larga data, pues hubo un caso en el que se creo un foro el cual era identico a Motomod, esa cuestion creò serias repercusiones en todo el entorno del foro, y lamentablemente "todas" fueron negativas, aca esta sucediendo lo mismo, es normal, y lo va a ser en la mayoria de los foros que tienen ya su reputacion y historia en la web, esto sucede mas que nada por el sentido de "posesion" de cada uno, "este es "mi" foro y las cosas que pongo alli "son mias", lamentablemente este es un pensamiento que domina la mayoria de las personas, no solo en un foro sino tambien se puede ver en la vida real, este pensamiento no es ni malo ni bueno, es casi un instinto, el de saber que las cosas que hiciste las hiciste con esfuerzo, y al venir alguien a querer usurparlas es logico que todos esten a la defensiva, es necesario que tomen una iniciativa sobre este foro, y traten de "personalizarlo" ustedes mismos, no en un tiempo, desde ahora, pues si esto sigue asi es muy probable que los encontronazos sigan, lastimando tanto a ustedes como a los que estan en motomod, es completamente irracional que esten discutiendo por estas cosas, y es mas irracional que las personas sigan este hilo de discusiones, pero como siempre estas cosas si no se cortan de raiz suelen crear muchos problemas , como peleas y discusiones entre User`s, que son realmente en vano.

Yo solo vengo a proponer que cesen los intercambios de opiniones entre ambos foros, que "aca" no se hable de "alla", y de "alla" no se hable de "aca", que mantengan uan buena relacion con los demas User`s en Motomod, y no fomentar ningun tipo de discusiones sobre ambos foros.

Desde ya es mi humilde opinion, ojala sepan entenderla.

Saludos.!
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 78
Estas en : : Santa Cruz
Estado Civil : : Jeje, que creen ?

A favor de la "Armonia" Empty
MensajeTema: Re: A favor de la "Armonia"   A favor de la "Armonia" Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 9:28 am

Ola Mauryzio, Bienvenido!!
Bueno no te preocupes, es solo el comienzo de una nueva era, si bien, al principio la verdad reconozco que si, tenia un aire Idéntico, yo mas que todo, me esforze por cambiarlo, y a medida que el foro vaya creciendo, vamos a ir creando nuevas categorias, nuevos sectores, que permitan ser este foro, de lo mejor, a que me refiero :
Nosotros no queremos quitarle los derechos a la Comunidad Motomod, que tambien soy miembro, pero tambien queremos ayudar, queremos trabajar y colaborar a mucha gente inexperta como yo en su momento, ese es nuestro Objetivo, tanto Universal, como Motomod, tiene el privilegio de llegar a la gente, y poder ayudar, y ese es nuestro Lema, no solo trataremos temas sobre celulares como Motomod, sino que profundizaremos la Informatica, el Diseño, y mas que todo el Ocio, como te habras dado cuenta hasta tenemos instalado un Chat Box, todo en fin de que nuestros Users puedan disfrutar de este Foro, que no esta echo para peleas ni confrontaciones, solo para llegar a todos ustedes.

Se agradece la intencion y el Mensaje de Armonio Mauryzio, pero tranquilo que no habrá ningun Problema
Saludos y Bienvenido
Admin

A favor de la "Armonia"
Página 1 de 1.