omarchuú Principiante
Cantidad de envíos : 5 Edad : 35 Estas en : : Santa Fe Estado Civil : : un cago de risa =P Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: como usar el mototunes Lun Feb 18, 2008 11:52 am | |
| Bue es el primer posteo que hago espero les sirva. ayer mi hna se compro un v3i( i de itunes, no esta mal aclarar) y yo, acostumbrado a otros cel que tuve, v360, v220, w220, v3x, acostumbraba a arrastrar una cancion a la carpeta y listo, ya reproducia el archivo. bue el tema es que con este cel no sabia q hacer, pasaba q le cargaba las canciones de mi forma( arrastra y pegar) y nada, no me reproducia los archivos el itunes, pero si los veia en sonidos. bue ahora voy a explicar como se hace para hacer funcar el itunes. 1º formatear la tarjeta desde el cel, no desde win xp. 2º descargar mototunes o itunes. ( yo lo voy a hacer con mototunes, es mas simple y rapido) 3º conectar el cel a la compu en modo de almacenamiento masivo( se hace en la parte de conexiones, programar usb) 4º abrir motunes, esperar a que se sincronice con el cel, se va a conectar desconectar a cada rato, solo esperen un ratito. 5º en ad files, presionen y busquen las canciones a agregar al cel. 6º despues de agregar las canciones delen en music convert. les va a trabajar la compu un rato, xq lo que hace es comprimirlos y llevarlos al formato del itunes. 7º despues de todo este "proceso", apagamos el cel, si ya se, me van a decir que soy un bolu.. pero haganlo, es verdad q les pueden fallar los archivos, ya lo comprebe. bue estos son los pasos correctos, segun yo, por lo menos sigue andando el cel jaja bue cualquier cosa preguntan y veo, chau y suerte con v3i
| |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 78 Edad : 34 Estas en : : Santa Cruz Estado Civil : : Jeje, que creen ? Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: como usar el mototunes Lun Feb 18, 2008 12:15 pm | |
| Gracias por tu aporte !!! seguro que si !! Se agradece.. Saludos ..!! | |
|