www.universal.foroes.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.universal.foroes.net

El 1er FORO CAMBA... Autonomia Carajo..!!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Tutorial] Aumentar Volumen a Sony E. (Varios Modelos)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 78
Edad : 34
Estas en : : Santa Cruz
Estado Civil : : Jeje, que creen ?
Fecha de inscripción : 17/02/2008

[Tutorial] Aumentar Volumen a Sony E. (Varios Modelos) Empty
MensajeTema: [Tutorial] Aumentar Volumen a Sony E. (Varios Modelos)   [Tutorial] Aumentar Volumen a Sony E. (Varios Modelos) Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 12:08 pm

Tutorial extraido de Motomod, posteado por el User Cheto

Buenas a Todos, aca les dejo esta manual para subir el volumen a los K310@W200. Es facil y practico.

Aclaracion: *Acoustics: Son los archivos encargados de manejar el sonido de los teléfonos, a diferencia de los camdrivers, las modificaciones de estos tienen muy buenos resultados, tanto como para mejorar el volumen, como para mejorar la calidad.

[Info Sacada de Topsony, Muchas Gracias]

¿Que vamos a necesitar?

Sony E. K310@W200 [Solo probado depues de la conversion]

Acoustics Descargar Aqui

Drivers

Cable DCU 60

Setool2 Lite V1.8 o Setool2 Lite V1.7 Descargar Aqui

Pasos a Seguir:

Conectamos el Movil, presionando "C" y al mismo tiempo introducimos el USB. [color=cyan]apagado y Sin chip]

Abrimos el Setool2 Lite V1.8/Setool2 Lite V1.7, Elegimos el Modelo, en "Misc Files" cargamos el Acoustics y por ultimo presionamos en "Flash" ["No descomprimir los Acoustics"]

[Tutorial] Aumentar Volumen a Sony E. (Varios Modelos) Sd1z6q

Ahora nos saldrá lo siguiente:

[Tutorial] Aumentar Volumen a Sony E. (Varios Modelos) 2h5twlu

Si al volver poner la Bateria y presionar "Ready" no sigue con el proceso. Vamos a Retirar el USB para mantener presionado "C" y al mismo tiempo conectamos el USB , de esta manera seguirá con el proceso.

Esperamos a que termine, nos diga Ready. List yatenemos nuestros K310@W200 Aumentados el Volumen hasta las nubes jejej

[Tutorial] Aumentar Volumen a Sony E. (Varios Modelos) 2gy8t4p

Saludos Ch3T0, espero que lo disfruten

PD: Los Driver's y el Acoustics esta en el mismo *.rar

PD2: Este tutorial sirve para varios modelos, es una de las maneras Mas facil, cualkier cosa pueden consultar.!

Citación :
Gracias aca dejo los Acoustic para W810 ya fueron probados funciona de 10, estan listo para subir de la misma manera que se explico en el Tutorial.

Saludos Ch3T0
Descargar Acoustic For W810

Citación :
Otro Más Acoustic para W610 jeje . Listo para subir, Enjoy!

Descargar Acoustic For W610


Saludos Ch3T0

Citación :
Muchas Gracias, Otro Más Acoustic para W300 Listo para subir de la misma manera.

Descargar Acoustic For W300

Saludos Ch3T0

Citación :
Prueben este Acoustic para W300 Suená fantastico, Testeado por mi son los ToShady v1.3 Platinum Edition y listo para subir

Descargar Acoustic For W300 [ToShady v1.3 Platinum Edition]

Citación :
Bueno Otro Más Acoustic para K790 estos unos de los buenos, cualkiercosa veo si hay otros bueno pàra este modelito.

Descargar Acoustic For K790

Citación :
Para W610 Posteado por eltavo de Motomod (No distorsiona nada)
Bueno aca lo dejo:
Descarga!!...

Saludos.-

Citación :
Acá te dejo los mejores Acoustic db2020, estan probados en Z710@W710 , ya estan listo para subir solo debes de seguir el manual.

Acoustics Bumblebee

Saludos Ch3T0 Razz
Volver arriba Ir abajo
Jmacuna0
Moderador
Moderador
Jmacuna0


Cantidad de envíos : 33
Edad : 40
Estas en : : Cap Fed
Estado Civil : : Take It Easy
Fecha de inscripción : 18/02/2008

[Tutorial] Aumentar Volumen a Sony E. (Varios Modelos) Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Aumentar Volumen a Sony E. (Varios Modelos)   [Tutorial] Aumentar Volumen a Sony E. (Varios Modelos) Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 4:18 pm

Buen Tuto, Se agradece que figure en nuestras paginas! XD

Bye
Volver arriba Ir abajo
nicktach
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Estas en : : Bs As
Fecha de inscripción : 21/04/2009

[Tutorial] Aumentar Volumen a Sony E. (Varios Modelos) Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Aumentar Volumen a Sony E. (Varios Modelos)   [Tutorial] Aumentar Volumen a Sony E. (Varios Modelos) Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 6:00 pm

me podes decir por favor cual me sirve de todos los acustics para mi w580 ????? ta muy bueno el post
Volver arriba Ir abajo
esmeril_69
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Estas en : : venezuela
Fecha de inscripción : 25/04/2009

[Tutorial] Aumentar Volumen a Sony E. (Varios Modelos) Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Aumentar Volumen a Sony E. (Varios Modelos)   [Tutorial] Aumentar Volumen a Sony E. (Varios Modelos) Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 9:52 pm

necsito ayuda!!! mi celular (k790i) no lo reconose el setools, aprimo la tecla "c" mientras conecto el cable y me aparece en la computadora que es un nuevo dispositivo... pues supongo q todo bien, pero cuando abro el setools y y sigo al pie de la letra todos los pasos y le doy click a "flash" el celular solo se activa en modo "transferencia de archivos" lo q es totalmente normal cuando lo conecto, pero a todas estas el setools sigue pasando la barrita azul (que ya me tiene verde) y nunca pasa nada... alguien me podria ayudar?
Volver arriba Ir abajo
joc63
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Estas en : : juarez
Fecha de inscripción : 03/05/2009

[Tutorial] Aumentar Volumen a Sony E. (Varios Modelos) Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Aumentar Volumen a Sony E. (Varios Modelos)   [Tutorial] Aumentar Volumen a Sony E. (Varios Modelos) Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:38 pm

pz am creo que a este chicuelo le falta desir que am pz antes que nada hay que aser un respaldo por si las dudas Laughing , ia asiendo lo solo es cues tion de seguir los pasos ia mensionados con respecto al que no pasa nada pz ami me paso lo mismo lo solusione dejando aplastado C tongue i pz espero i te sirve de hay en mas este tuto esta supur gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tutorial] Aumentar Volumen a Sony E. (Varios Modelos) Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Aumentar Volumen a Sony E. (Varios Modelos)   [Tutorial] Aumentar Volumen a Sony E. (Varios Modelos) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Tutorial] Aumentar Volumen a Sony E. (Varios Modelos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Subir el Volumen en Vxxx
» Programas y Drivers para todos los modelos Motorola
» Pack Varios 128x160, 172x200 y 240x320
» tutorial conexion a internet de la pc al movil por usb k850...
» [Tutorial] Subir CamDrivers Con Setool 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.universal.foroes.net :: Celulares Sony Ericcson :: Tutoriales SE-
Cambiar a: